top of page

DYI-Kaiko Cosplay-<3

Buenas tengan todos ustedes!!

Como primer blog-Cosplay-Dyi les mostrare como hice mi traje de *"Kaiko" , espero y les sirva c:

Kaiko derecha

Material utilizado: **Un vestido negro de fábrica (tela gruesa) ***Tela negra similar al vestido 1 m - .5m Tela de "peluche" 1 m - .5 m Cinta bies blanca Aguja Hilo Tijeras

Tienes que asegurarte que el vestido te quede bien a la medida y por arriba de la rodilla.

Lo siguiente que hice fue:

De la tela negra corte un pedazo que me cubriera la parte por encima de mis hombros , no tengo medidas exactas pero era un rectángulo que al cubrirme con el me tapaba casi completamente y me llegaba poco mas arriba de la cintura(ver. Ilustración abajo) , posteriormente cosi ese rectángulo de las esquinas para darle forma semicircular .

Corté 20cm del vestido por la parte de sus costuras (el vestido es ajustado y tiene sus propias líneas de costura, ver imagen) para poder agregar un triángulo medio grande de la tela negra, cada triángulo media 20cm de cada lado, lo hice tanto adelante como en los lados.

Una vez cosido, recorte 10 cm de ancho por 90cm de largo(que seria el contorno del vestido ya modificado mas 1 cm) de la tela de peluche blanca , para unir la tela de peluche blanca con el vestido. Cosi toda la banda de tela blanca de peluche por el contorno de la falda del vestido , hice lo mismo con la otra pieza.

Por último agregue cinta bies blanca doblaba para hacer las lineas blancas originales y propias del traje de Kaiko , tambien puse un poco de cinta bies sin doblar en cada lado para simular bolsillos.

Lo único que quedaba era cortar unos pedazos de tela blanca para las medias y unos circulitos de la misma tela para los audífonos.

La bufanda ya la tenía !

Eso es todo por hoy! Espero y les haya servido , quizá no le entiendan bien ya que no tengo tanta experiencia redactando y ese traje lo hice hace años , ya casi no recuerdo como lo hice.

Gracias por su apoyo! Trataré de mejorar mis tutoriales , en la redacción, para poder seguir siendo de ayuda! *Personaje de Vocaloid , "prima" de Kaito Shion **Ajustado , que les llegue a la rodilla o un poco arriba y que tenga corte de sisa. ***Yo utilice tela Polar

Good to have all of you !!As the first blog-Cosplay-Dyi I will show you how I made my "Kaiko" outfit, I hope and serve them c:Used material:** A black dress factory (thick cloth)*** Black fabric similar to dress 1 m - .5mPlush fabric 1 m - .5 mWhite bias ribbonNeedleThreadScissorsYou have to make sure that the dress fits well and above the knee.The next thing I did was:From the black cloth I cut a piece that covers the part above my shoulders, I do not have exact measurements but it was a rectangle that covered me almost completely and reached me just above the waist (see illustration below) , Then sew that corner rectangle to give it semicircular shape.I cut 20cm of the dress by the part of its seams (the dress is adjusted and has its own sewing lines, see image) to be able to add a large medium triangle of black fabric, each triangle average 20cm on each side, I did so much forward As on the sides.Once sewn, cut 10 cm wide by 90 cm long (which would be the outline of the dress already modified plus 1 cm) of the white stuffed fabric, to join the white plush fabric with the dress.I sewed the whole band of white stuffed cloth around the skirt of the dress, I did the same with the other piece.Finally add white bias tape folded to make the original white lines and own the costume of Kaiko, also put some bias tape without bending on each side to simulate pockets.The only thing left was to cut a few pieces of white cloth for the stockings and some circles of the same cloth for the hearing aids.The scarf already had it!That's all for today! I hope and served them, maybe they do not understand him well since I do not have so much experience writing and that suit I did years ago, I can hardly remember how I did it.Thanks for your support! I will try to improve my tutorials, in the writing, so that I can continue to be of help!* Vocaloid character, "cousin" of Kaito Shion** Adjusted, that arrives to them to the knee or a little above and that has cut of armhole.*** I use Polar cloth

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • White YouTube Icon
  • RSS Clean
bottom of page